Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz diia

Ir abajo 
AutorMensaje
Virulo
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Virulo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localización : Carmen Campeche Mexico

Feliz diia Empty
MensajeTema: Feliz diia   Feliz diia I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:06 pm

Bueno como dice el titulo, estaba leyendo en el foro cuando me entere que se celebraba hoy y decidi dejarles un regalito a todas las linduras que adornan y dan vida al kaos en el que vivimos; y a todos los que pretenden ser chicas tambien Smile
lol!

Feliz dia "Internacional" de la mujer =D

Aqui les dejo una florecita y una quest a todas mis fans, amigas, o compañeras de guild, para alegrarlas y para que no se aburran =D flower
Exclamation Virulo wants you to take a flower.

Virulo.

P.D. Y como se que una no es ninguna, dos son la mitad, tres apenas son una, y una no es ninguna aca les dejo mas =D
flowersunnyflowerflower sunnyflowerflowerflower sunnyflowerflowerflower flowerflowerflowersunny flowersunnyflowerflower
flowerflowerflowerflower floweralbinoflowerflower flowersunnyflowerflower flowerflowerflowerflower flowerflowerflowerflower
flowerflowersunnyflower sunnyflowerflowerflower flowerflowerflowerflower sunnyflowerflowerflower sunnyflowerflowerflower
sunnyflowerflowerflower flowerflowerflowerflower flowersunnyflowerflower flowerflowerflowerflower flowerflowerflowersunny
Volver arriba Ir abajo
 
Feliz diia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Otros :: ¿Un mundo sin WoW?-
Cambiar a: