Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tips para poder armar un buen Team para Raidear

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tanaraq
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Tanaraq


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

Tips para poder armar un buen Team para Raidear Empty
MensajeTema: Tips para poder armar un buen Team para Raidear   Tips para poder armar un buen Team para Raidear I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:50 am

Mi propuesta es sencilla, como miembro del Team 1 quisiera ayudar al resto de los hermanos de la Guild para que conformen un excelente grupo para raidear.

Es por eso que a continuación les detallo cuales son los secretos que tenemos en el Team 1:

  • Kalel - Main Tank: Explica las peleas pensando que el resto lo estamos escuchando. A continuación encara al boss pierde el aggro y wipeamos todos.

    Rolowa - Off Tank: Se desespera por agarrar al boss al grito de "No lo puedo tauntear, loco!!!!". Su funcion principal es ninjearse todos los items de tank q se dropean.

    Glaisa - Off Tank / DPS: El pobre no sabe ya que equipo sacar con sus emblemas. Por lo que tankea con el aspect de DPS o le pega al boss con el equipo de Tank. Igualmente soluciono el tema del loot y para no marearse rolea para ambos aspects. (no es nada tonto el vago jajaj)

    Tanaraq - Healer: Se encarga de llevarle la contra a Kalel en todo. Si Kalel pide pescado Tanaraq saca chanchito y asi podriamos seguir con los ejemplos. Eso si, si se dropea un anillo de Healer... es mio mierda!!!!!

    Saraith - Healer: Su formula es helear con un tarrito de cera en la mano izquierda y el palito para aplicarla en su mano derecha. Eso le otorga un bonus de healing asombroso mientras intenta depilarse las piernas.

    Jumanji - Healer: Con solo decir que baila en bolas adelante del boss alcanza y sobra. No amerita mas comentarios.

    Xilvanas - DPS: Su unica funcion es hacer Misdirection contra Sauronx mientras hace un esfuerzo sobre humano para pronunciar alguna "R" en sus palabras.

    Sauronx - DPS: Su título lo dice todo: "El sucesor de Loki" Todo equipo tiene que tener su cábala. La nuestra es sencilla. Si Sauronx cae antes de los 10 segundos del comienxo de la batalla el exito esta asegurado.

    Nayara - DPS / Healer: El miembro que mas habla mientras estamos concentrados en la pelea. Su funcion principal es darnos tips de la pelea a traves q se dan sucediendo los wipes. Esta comprobado que los golpes q recibe en la cabeza activan sus recuerdos de como ha hecho esa pelea en el pasado.

    Bersuit - DPS: Tiene la funcion mas compleja del grupo: Blink, Invisibilidad y zafar del wipe mientras baila en calzones a la puerta del dungeon. No coman de sus bizcochos estan fabricados con materiales vencidos.


Muchas veces y debido a problemas personales algún miembro del grupo no puede conectarse y por ello se invitan a algunos miembros de la hermandad para que nos acompañe. Por destacar algunos:

  • Miniasterix - DPS: Su alto DPS se debe a los implantes ciberneticos que se realiza. Pero como suelen ser versiones beta cabe la posibilidad que el alambre del codo se mueva y pierda señal de web.

    Marcelon - DPS: Todos creen que dejo de jugar al wow por problemas en los horarios del trabajo. Pero en realidad se canso que Kalel perdiera el aggro.

    Goodkaos - DPS: Antiguo miembro de este Team. Su funcion era similar a la de Sauronx. Pero nadie se lo suele decir xq sino se carajea. jaja

    Angord - Tank: Es como Italia, se cambia de Team a la mitad de ambas guerras mundiales. Si juegan con él es probable que en un futuro no muy lejano se cambien primero de server y despues de faccion.


Como veran no siempre son rosas las cosas en un equipo de raideo.
Espero que esto les ayude.
Si lo desean pueden aprovechar el post para poner otros secretos ya sean de nuestro team como del que ustedes pertenezcan. cheers
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yo soy el foro
Yo soy el foro
cristian


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Tips para poder armar un buen Team para Raidear Empty
MensajeTema: Re: Tips para poder armar un buen Team para Raidear   Tips para poder armar un buen Team para Raidear I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:25 am

Jajaja que te pasa!!! Yo jamás hice un wipe ... Razz pero me mato el titulo que le dieron a sauron jajajajaja y el que lo negaba todo... Eso le pasa por reírse de mi Cool . Bueno si todo sale como espero la proxima semana ya estoy con ustedes Very Happy


Tips para poder armar un buen Team para Raidear 2202161JkwWV

Tips para poder armar un buen Team para Raidear 2202185GUZEA
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Anais (Saraith)


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Tips para poder armar un buen Team para Raidear Empty
MensajeTema: Re: Tips para poder armar un buen Team para Raidear   Tips para poder armar un buen Team para Raidear I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:29 am

Mi Tana que loquito bounce los secretos no se revelan jajaja ahora que pensaran todos de nuestro team 1 jajajaja naaaa mentiras, esta super cali tu ocurrencia de verdad aunq lo que dijo de mi no me gusto ni tantico, es mas hace años q conoci la "cera" y me afeite las piernas lol! por favor pasen la pagina sipi, HASTA CUANDO!!!!
Por otro lado lo de Kalel esta super, lo q falto acotar es que no siempre pierde el aggro, solo ocurre cuando se le olvida activar una cosa de furia recta o algo asi jajaja solo por eso.
Con Sauronx es que le encanta pegarle a los boss antes q los tanke y obvio roba toda la atencion del jefe y el sig paso es que muere jajajaja, y eso nos da un cierto buff y jamas wispeamos (como lo dijo Tana al inicio)...
Xtasy nos trae todos los tips de la Jorda jajaja perdon horda, cosa muy valiosa para todos, a parte que siempre nos ayuda es lo maximo.
Ah por cierto Cristian te recuerdo un super wipe ocasionado por ti, me acuerdo que fue la 1ra vez q hice Oculus (era una semanal), y tu dijistes todos siganme a mi creen un macro y en la 3ra fase (la del dragoncito) y adivina que paso?... todos morimos!!! Laughing creo que es el unico q he presenciado e imagino todos te lo recuerdan jajajaja ese dia me rei hasta morir.
Que super me encanta que pronto puedas empezar a jugar Very Happy espero que todo por alla este super super super bien.
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yo soy el foro
Yo soy el foro
cristian


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Tips para poder armar un buen Team para Raidear Empty
MensajeTema: Re: Tips para poder armar un buen Team para Raidear   Tips para poder armar un buen Team para Raidear I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:37 am

Jajajajaja mentiraaa yo jamás hice un wipe Razz , pero bueno espero pronto ya estar con ustedes, yo por suerte estoy bien y saliendo a delante , un saludo a todos y my pronto nos estaremos viendo



Tips para poder armar un buen Team para Raidear 2202161JkwWV

Tips para poder armar un buen Team para Raidear 2202185GUZEA
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

Tips para poder armar un buen Team para Raidear Empty
MensajeTema: Re: Tips para poder armar un buen Team para Raidear   Tips para poder armar un buen Team para Raidear I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:32 am

Tanaraq escribió:

Angord - Tank: Es como Italia, se cambia de Team a la mitad de ambas guerras mundiales. Si juegan con él es probable que en un futuro no muy lejano se cambien primero de server y despues de faccion.

"es como Italia"....JUAAAAAAAAAAAAAAAA excelente.

Salto a defender a Angord...En su actual Team 2 lo bancamo a muerte lo bancamo clown
Volver arriba Ir abajo
Orophin
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42
Localización : En la nube voladora! xD

Tips para poder armar un buen Team para Raidear Empty
MensajeTema: Re: Tips para poder armar un buen Team para Raidear   Tips para poder armar un buen Team para Raidear I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:19 am

Holas gentes!!!

Antes que nada muchas gracias Turka por defenderme!!!! T_T

Tanaaaaaaaaaaaaa wachiooooooo jajajaja me mataste bolu "es como Italia" lo que me hiciste cagar de risa no tiene nombre! jajajajjja

Ya que esta aprobecho el post para presentarme, soy Orophin (pvpero viejo Twisted Evil) y Angord (tanke infalible! Razz), hace un tiempo (no mucho) entre en la guild y la verdad que me siento muy a gusto, hay realmente mucha gente buena onda.

Abrazo de gol! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tips para poder armar un buen Team para Raidear Empty
MensajeTema: Re: Tips para poder armar un buen Team para Raidear   Tips para poder armar un buen Team para Raidear I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tips para poder armar un buen Team para Raidear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con respecto de la boludeadora.....
» Organicémonos para poder hacer mas raids
» Tips para el Lich King
» Màs pruebas del poder de la boludeadora
» [ Team's ] - Lista de gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: General-
Cambiar a: