Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? Empty
MensajeTema: Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas???   Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:21 am

Bueno, toy medio al pedo en el laburo, peleando con una mierda que no funciona, y para despejar se me ocurrio hacer este post, a ver si le sirve a alguien..

Todos llegamos a esta situacion, que basicamente, es levelearse 80 niveles, viendo durante este camino, en el chat de la hermandad, mensajes como estos:
lvl80 -"Hey, vamos a ICC10?"
lvl 72 (mmmque sera ICC10??).."Ehh....puedo ir?"
lvl80 -"lvl 80 requerido"
lvl 72 (puta madre).."ah ok"
...
..
.
lvl80-"hey vamos a la raid supermegagrosa donde todos las pasamos bomba y nos regalan equipo??"
lvl 68 (uh que groso).."Ehh....puedo ir?"
lvl80 -"lvl 80 requerido"
lvl 68 (ouch!).."ok"

y asi...tooooodo el dia, toooodos los dias....hasta que uno llega a 80!! finalmente 80!!! y ahora el dialogo cambia:
lvl80 -"Hey, vamos a ICC10?"
lvl80, nuevito -"SIIII VAMOS MATEMOS A ARTHAS"
lvl80 -"tu no puedes, GS 5k+ requerido"
lvl80, nuevito -"LO QUE?"
lvl80 -"que necesitas mas equipo"
lvl80, nuevito -"MIERDA!"

Situacion frustrante, a que si??
Bueh, con mas o menos detalles, basicamente esto nos pasa o nos pasó a todos, a continuacion, un intento de guia de que son las cosas que uno puede hacer
en cuanto se llega a 80, para comenzar a mejorar el equipo y poder "ir a matar a arthas!"=)

Tier9 - Random Heroics
EL tier 9 basicamente es un set, 5 piezas (Casco, Hombreras, Pechera, Guantes y pantalones). Cada clase tiene el suyo disponible para comprar, y se consigue
con Emblemas de Triunfo, al siguiente costo:
Head 50
Shoulder 30
Chest 50
Hands 30
Legs 50
Total : 210 Emblemas de triunfo....bastante no?

Para esto es que tenemos el buscador de mazmorras aleatorias, en cuanto lleguemos a 80, debemos empezar a ahacer Randoms Heroicas para juntar estos emblemas.
Cada mazmorra que finalicemos, nos dara como minimo 5 emblemas de triunfo, aparte, la primera que hagamos en el dia, nos dara tambien 2 emblemas de escarcha,
que lo usaremos mas adelante para el Tier 10!! Esta claro que la situacion "ideal" es ir con gente del guild a hacer estas heroicas, pero tengan en cuenta que muchos
ya han "pasado" esta etapa, y solo les rinde invertir tiempo en la primera heroica por los emblemas de escarcha y no mucho mas...igualmente siempre hay gente
dispuesta a ayudar, sobre todo en las primeras heroicas que les toque hacer, pero si no lo hay, no se frusten, pueden ponerse en la cola del buscador de mazmorras y en unos minutos estaran haciendo instancias...
A medida que avancen en las instancias, veran que tambien los drops de estas instancias les ira sirviendo para el resto del equipo (armas, anillos, cuellos, pies, etc..)
no se desesperen, en mi experiencia, en cuanto llegue a 80 le dedique 2 semanas enteras a hacer cuanta mazmorra pudiera en modo random heroic, al finalizar esas 2 semanas
ya tenia el tier 9 completo, y casi todo el resto de los item en lvl 200+

Reputacion - Misiones Diarias:
Otra cosa para hacer. muy importante, es hacer las misiones diarias, tanto por el oro (promedio 13 oro cada una, pueden hacer 24 por dia) como por la reputacion..
Para que quiero la reputacion? bueno, aparte de los logros, estan los intendentes de cada faccion con la que logren exaltado, que les venderan cosas interesantes,
lease Enchants sobre todo!! Por ejemplo, yo que soy cazador, para mis hombreras, el mejor enchant que puedo conseguir lo vende el intendente de los hijos de Odir, solo a los exaltados
asi que durante una semana aprox me hice las diarias con ellos, y listo, aparte de hacer oro, subia la reputacion.
Hay muchas paginas sobre el tema de las diarias, investiguen un poco, y armense un itinerario de diarias, en funcion de con quien les conviene primero subir
la reputacion, entre instancia herorica e instnacia herocia, deberan esperar varios minutos (10 a 15 si son DPS, mcuhisimo menos si son healers, nada si son tankes)
y en ese tiempo pueden hacer estas diarias...
Tip: Muchas de las facciones tienen su tabardo que pueden ser comprados en los intendentes correspondientes, este tabardo sirve para que toda la reputacion hecha
en una instancia de lvl 80 vaya a parar a esa faccion, asi que usen esos tabardos para subir las reputaciones mientras hacen instancias, y las diarias para subir alguna otra!!
Tip2: Intenten hacer las diarias del torneo Argenta, con todas las facciones, aparte de que son medianamente divertidas, sirve para subir la reputacion a exaltado con todas
las ciudades de la alianza y farmear sellos de campeon que sirve para comprar ahi mismo cosas como monturas, alguna arma que puede servir en esta etapa inciial, etc.


Joyas y Enchants: Bue, aparte de lo obvio, comprar con oro si lo tienen, las piedras epicas para joyas pueden ser compradas con Honor y con emblemas, como en la primer etapa cada emblema de triunfo será para el T9 el Honor poria ser una opcion para conseguir las joyas para gemear su reluciente equipo Tier 9 a medida que lo consiguen, cada joya sale 10k de honor, que si hacen solo 2 BG por dia, lo hacen facil(Usando tambien el buscador de BG Random).
Las joyas por honor se venden en Ventormenta (Stormwind). Los enchants ya comente que algunos estan disponibles en los intendentes de las distitntas facciones, los otros que necesiten, --->algun enchanter amigo,
los materiales? los pueden comprar en AH, y tambien iran recolectando si en los grupos que les toca para hacer instancias les toca un enchanter, cuando un item no les sirva, pongan "desencantar" en las opciones del loot, y si ganan el loot se quedan con los materiales.

Al principio veran que hay 4 instancias que no podran ir(no me acuerdo si habia alguna mas), por que les dira que les falta equipamiento, estas son:

Prueba del Cruzado (ToC del ingles Trial of Crusader)
Forja de Almas (FoS en ingles de Forge of Soul)
El foso de Saron (PoS en ingles de Pit of Saron)
Las camaras de la reflexion (HoR del ingles Halls of reflection)

se iran habilitando a medida que vayan mejorando el equipamiento...una vez habilitadas, pueden "enfocarse" en las ultimas 3, que son las nuevas de WotLK y las que tiene los mejores
items (hablando a nivel muy general)

El objetivo general es poder tener todo el equipo T9, Gemeado, y encantado, mas los accesorios lvl 200+ antes de querer mandarse a las raids y emepzar las raids con ToC10 modo normal, no mandarse
de una a ICC 25, morir 80 veces y frustrarse como un naboleti!!Tengnan en cuenta que todo este equipo es muy BASICO..como para empezar!..OBVIAMENTE que esto es
muy general y que hay excepciones donde se puede ir antes de tener todo esto, pero bue, como lineamiento general y base, creo que esta bien.

Criticas/ comentarios / Agregados / correccion de errores...haganlos por favor!!

Saludos!!
Turkanimglis
Volver arriba Ir abajo
Krápula
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo
Krápula


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 66
Localización : Buenos aires-Capital Federal-Argentina

Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? Empty
MensajeTema: LOLazoooo!!!!   Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:28 am

juajuajujuaaaaa cof cfofff aaajjjjj....juajujuaaaaaa ajaja...aaaajjjjgghhhh ...me mueeeroooo!!!!!
Y no te digo nada de cuando sos de level mas bajo!!!...Tus propios amigos no te dan ni cinco de pelota..arreglate como puedas...el argumento es que asi se aprende..SSSSIIIII a aburrirse solo comno un hongo se aprende...jajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://world of warcraft.com
Tanaraq
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Tanaraq


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? Empty
MensajeTema: Re: Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas???   Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:19 am

Excelente guía Turka!!!!!!!!!!!!!

Krápula, aca tenes un hombro amigo para hacer catársis, entiendo que desde que Pawanell llego a 80 ya no te da ni bola y hasta te hace dormir en el sofa.

lol! lol! lol! lol! lol!

PD: insisto viejo!!!! un aplauso por este laburo q te tomaste!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Kalel
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Kalel


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? Empty
MensajeTema: Re: Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas???   Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:01 am

Si Turka la verdad que te pasaste esta muy pero muy buena la guía bien explicada y todo. Solo falto que recuerden que no solo pueden comprar el T9 con emblemas de triunfo sino que también hay anillos collares abalorio y de mas. A los mejor no todo son con emblemas de triunfo algunos con conquista o heroísmo no son tan buenos como los del triunfo pero es mejor que un ítem azul o verde.

Pero la verdad Turka un genio. Muchas Felicitaciones.

Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? 2278069dajkg
Volver arriba Ir abajo
Krápula
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo
Krápula


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 66
Localización : Buenos aires-Capital Federal-Argentina

Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? Empty
MensajeTema: Re: Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas???   Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:57 am

Como lo supirte tana???? O_o lol!
Volver arriba Ir abajo
http://world of warcraft.com
angel
Yo soy el foro
Yo soy el foro
angel


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : xalapa

Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? Empty
MensajeTema: Re: Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas???   Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:42 pm

rebuena esa guia ujeje a aburrirse si n eres 80 XD n yo or eso subo mis pj cuando ty inspirado tengo 2 en lv 64 que me da hueva subir y mas que el trabajo esta presente yo creo en 2 mmese mas ya estan en 80 nada mas espero por catacismo para sacar mi sacerdote y druida .p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? Empty
MensajeTema: Re: Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas???   Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pase a lvl 80!!! Vamos a matar a Arthas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos a conocernos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: General-
Cambiar a: