Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparar el asalto....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Krápula
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo
Krápula


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 66
Localización : Buenos aires-Capital Federal-Argentina

Preparar el asalto.... Empty
MensajeTema: Preparar el asalto....   Preparar el asalto.... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:31 am

Chicos y si tomamos RENDER por una noche...C/U con su maquina????? Monitores hay lo demas tambien..ejem: nada solo una loca idea geek
Volver arriba Ir abajo
http://world of warcraft.com
cristian
Yo soy el foro
Yo soy el foro
cristian


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Preparar el asalto.... Empty
MensajeTema: Re: Preparar el asalto....   Preparar el asalto.... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:43 pm

jajajaajajajaja si estaria bueno si yo estuviera alla !! Crying or Very sad igualmente ya me quede a dormir en el cyber jajaaja deverias ver el sotano pasa un terremoto y ni lo sientes jajaaja cuantas veces me canse de tocarle la puerta a alberto y 0 bola me dio jajaajaaja.... bueno ojala se pudiera hacer un campamento en el cyber , noosotros ya lo hemos hecho muchas veces , jaajajaj me acuerdo la ves que nevo y estuvimos todos en el cyber jugando al wow .... que momentos inolvidables ....


Preparar el asalto.... 2202161JkwWV

Preparar el asalto.... 2202185GUZEA
Volver arriba Ir abajo
Tanaraq
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Tanaraq


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

Preparar el asalto.... Empty
MensajeTema: Re: Preparar el asalto....   Preparar el asalto.... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:20 am

Si se organiza un viernes yo me apunto!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krápula
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo
Krápula


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 66
Localización : Buenos aires-Capital Federal-Argentina

Preparar el asalto.... Empty
MensajeTema: Utopía.....   Preparar el asalto.... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:52 am

Veo que la idea va dejando de ser una utopía...jejejejejeee. Tana por supuesto que sería un viernes o un sábado....creo que sábado sería mejor inclusive. Cris..ya me contaron y eran de pelos como diría bart simpson esos campamentos....bueno algo así pero mega es mi idea...Eso si que no se enteren los dueños....tiene que ser una sorpresa no se olviden que tiene que ser despues de las 11 de la noche, horario que el cyber cierra, (una cosa es la joda y otra el laburo) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://world of warcraft.com
Tanaraq
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Tanaraq


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

Preparar el asalto.... Empty
MensajeTema: Re: Preparar el asalto....   Preparar el asalto.... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:03 am

Lamentablemente no es factible para mi un sabado Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparar el asalto.... Empty
MensajeTema: Re: Preparar el asalto....   Preparar el asalto.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparar el asalto....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: General-
Cambiar a: