Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tips para el Lich King

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

Tips para el Lich King Empty
MensajeTema: Tips para el Lich King   Tips para el Lich King I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:34 am

bueno gente, como se que 2 de 3 teams estan en el lich, me puse a leer varias guias y a tratar de recopilar tips interesantes de cada fase, para que nos sirve a todos! vayan agregando su experiencia en los distintos try´s que estan teniendo 8excepto que sean unos garkas que no les interese que el resto tambien lo mate cyclops )

HOY, FASE 1, Puntos destacables:
Esta fase va desde el comienzo, hasta que el Lich llega al 70% de salud. luego de leer varias guias y ver videos creo que hay 3 puntos CLAVES para esta fase:
1.- Posicionamiento de los tankes
el que mas me gusta es este que esta en la guia de guiaswow:
Referencia:
Tips para el Lich King Escenarioarthasleyenda

Posicionamiento:
Tips para el Lich King Escenarioarthas02

Por que es importante esto? por el segundo punto importante de esta fase, habilidad del Lich:
Peste Necrótica
Esta habilidad como bien dice su descripcion, hace 50k de daño de sombra cada 5 S durante 15s. Esto se puede dispeleaar pero al dispelearlo tiene un comportamiento similar al veneno del gigante de la quest que a veces hicimos antes del barco, que se "contagia" a un target cercano.
Basicamente la mecanica deberia ser la siguiente:
1.- ALguien recibe la Peste Necrótica
2.- Debe correr a donde esta el off tank y el mismo (si puede) o alguien mas debe dispelearle el debuff.
3.- El debuff pasara o al offtank o a alguno de los adds que este tankeando el debuff (que s en realidad lo que TENEMOS que hacer) para asi que los adds mueran rapido
4.- Si el debuff salto al offtank en vez de los adds, hay que esperar que el mimebro que se lo contagio se aleje, y dispelearselo al off tank..

algunos tips:
Cada vez que el debuff salta, el poder de lich aumenta, OJOTA
el offtanke deberia tener entonces a TODOS LOS ADDS, asi las probabilidades de que se contagie son menores, y el debuff puede saltar
El poder del debuff va aumentando, a medida que los adds contagiados se mueren, lo cual es buenisimo por que cada vez hace mas daño con lo cual los add mueren cada vez mas rapido.
Es un debuff de tipo ENFERMEDAD, asi que los enanos deberiamos poder sacarnoslo con nuestro racial (no lo pude probar aun pero deberia funcionar)

y por ultimo, con buen heling no deberia haber problemas, esta habilidad:
Infestar
un efecto de DOT que se elimina curando al afectado por arriba del 90%....healers atentos!

Haciendo bien la dinamica mencionada arriba y respetando el posicionamiento, esta fase no deberia ser un problema, luego de esta fase viene la transicion, pero eso lo comento en otro post. Hay que tener en cuenta que si sbien "solo" hay que sacarle 30% al lich para terminar la fase, puede ser una fase bien larga, por la dinamica de la Peste Necrótica y por que el lich estara recibiendo poco DPS entre tanto adds y dispel y correr del centro a los lados...


Espero encuentren utiles estos post, y espero ver gente colaborando y agregando cosa sinteresantes!!!
Saludos!
Tips para el Lich King Turkasig2
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Anais (Saraith)


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Tips para el Lich King Empty
MensajeTema: Re: Tips para el Lich King   Tips para el Lich King I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:30 am

Muchisimas Gracias Turka, anoche estabamos viendo y realizamos varios intentos, ojala pronto los integrantes de Kaos puedan obtener el titulo MATAREYES, muy lindo de tu parte colocar esta guia.

Besitos Razz

Tips para el Lich King 3647129eWuGh
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

Tips para el Lich King Empty
MensajeTema: Re: Tips para el Lich King   Tips para el Lich King I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:19 am

post migrado en el NUEVO SITIO de la guild, anda para allá, registrate y la seguimos ahi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tips para el Lich King Empty
MensajeTema: Re: Tips para el Lich King   Tips para el Lich King I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tips para el Lich King
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Lich King 10 Jugadores
» Tips para poder armar un buen Team para Raidear
» Con respecto de la boludeadora.....
» Para los que no la conocían..
» guia para onixia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: Mazmorras y bandas-
Cambiar a: