Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fucking parche 3.2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saina_and@hotmail.com
Yo soy el foro
Yo soy el foro
saina_and@hotmail.com


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Fucking parche 3.2 Empty
MensajeTema: Fucking parche 3.2   Fucking parche 3.2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:35 am

Bueno, una vez que me decido a jugar argo y tendido me doy cuenta q por alguna razón mi PC recordó con la actualización al 3.2 no cubre con los requisitos mínimos de jugabilidad.
Alguno tiene idea si con el parche cambiaron los gráficos o algo por el estilo que haya dejado atrás a mi placa de video o alguna otra cosa?

Por el momento puedo jugar desde la de mi hno aprovechando cual buitre los momentos en los que no está =S
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yo soy el foro
Yo soy el foro
cristian


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Fucking parche 3.2 Empty
MensajeTema: Re: Fucking parche 3.2   Fucking parche 3.2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:33 am

kceeeeeeee jajaajaj si aumentaron los graficos ... comprate otra maquina... Razz bueno che te veo en el wow , abrazo ... lol!


Fucking parche 3.2 1106329aRYwG

Fucking parche 3.2 1106295NMeLy
Volver arriba Ir abajo
Virulo
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Virulo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localización : Carmen Campeche Mexico

Fucking parche 3.2 Empty
MensajeTema: Re: Fucking parche 3.2   Fucking parche 3.2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:17 am

mmmm entonces es por eso.... ya me jodieron mis planes de juego =S mi lap tampoco puede con el wow ahora tendre que comprar una pc nueva para el cataclismo pues tenia pensado volver al salir la expa pero con las incoming actualizaciones y mejoras de graficos, mi angelito de la guarda me dice que necesitare mas poder grafico =S

Pues ni pexo, a ver como le hacemos, y si no pss sta el foro para poder seguir hablando con la banda (claro hasta que me corran o se harten de mi)

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Anais (Saraith)


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Fucking parche 3.2 Empty
MensajeTema: Re: Fucking parche 3.2   Fucking parche 3.2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:51 am

Nada de eso Victor es super tenerte y por lo menos saber de ti por este medio, o por lo menos eso pienso yo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fucking parche 3.2 Empty
MensajeTema: Re: Fucking parche 3.2   Fucking parche 3.2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fucking parche 3.2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: General-
Cambiar a: