Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx!

Ir abajo 
+2
cristian
Burke
6 participantes
AutorMensaje
Burke
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Burke


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35
Localización : Chillán/Concepción---Chile

[Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! Empty
MensajeTema: [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx!   [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:43 pm

Hola Gente!

Con este post inicio la campaña para conseguirle equipo a los integrantes de la guild que lo necesiten (recién subido a 80, sacar equipo para la otra especialización, porque se ve feo, etc)

Gracias a los que me apoyaron en esta iniciativa =)!

Dejaré este post para que la gente se vaya inscribiendo, tanto para ayudar, como para vestirse.
Lo ideal sería empezar a más tardar este jueves, y terminarla el viernes (si vamos coordinados no deberías demorarnos mucho). Yo antes no puedo empezarla, porque tengo que hacer hartas cosas para la universidad. Inscribanse si pueden y muchas gracias!

GENTE PARA GEREARSE: por favor leerse las guías sobre Naxxramas, para solo llegar a preguntar las dudas sobre las peleas. Uso obligatorio del ventrilo (aunque solo sea para escuchar)
- Nemesis (Rogue)
- Elûne

GENTE PARA AYUDAR

ENCHANTER
La idea es para que no se pierda el equipo si a nadie le sirve. Así podríamos costear enchants para el que lo necesite =)

Saludos!
cuidense =)

Editado: requerimientos que gente que va a gerearse.


Última edición por Burke el Jue Ago 20, 2009 9:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pipo_fuentes
cristian
Yo soy el foro
Yo soy el foro
cristian


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

[Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! Empty
MensajeTema: Re: [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx!   [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:30 am

muy bien te felicito por el post , espero que todo puedan ir leyendo este post y puedan inscribirse , mmmmmm asi que yo tambien me inscribire por que nesesito gerear a mi rogue

rogue ( nemesis )

PD: inscrivance todos asi podemos ver como equiparlos ...

[Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! 1106329aRYwG

[Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! 1106295NMeLy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

[Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! Empty
MensajeTema: Re: [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx!   [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:03 am

super bien que quieras aportar, es una super idea, igual yo me apunto con elûne q esta fatal
Volver arriba Ir abajo
https://guildkaos.forosactivos.net
saina_and@hotmail.com
Yo soy el foro
Yo soy el foro
saina_and@hotmail.com


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2009

[Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! Empty
MensajeTema: Re: [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx!   [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:55 am

Me apunto!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

[Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! Empty
MensajeTema: Re: [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx!   [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:57 pm

Hasta el momento hemos estado avanzando con ayuda de algunos que estan mucho mejor equipados que los que apenas vamos comenzando, no dejemos de hacerlo que seguro a muchos nuevos es una buena opcion para integrarse y equiparse mejor
Volver arriba Ir abajo
https://guildkaos.forosactivos.net
Sumantrah
WoWero Avanzado
WoWero Avanzado
Sumantrah


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39
Localización : Valparaiso, Chile

[Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! Empty
MensajeTema: Re: [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx!   [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:49 pm

Si necesitan ayuda con tankeo o dps, cuenten conmigo. total ya tengo lo necesario de naxx asi q no les ninjeare items a los q recien pasaron a 80 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kailon
WoWero
WoWero



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009

[Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! Empty
MensajeTema: Re: [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx!   [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:42 am

yo ayudo si ocupoan tanker o dps yo asisto apra los ke kierna inr anxx en especial esa stance me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! Empty
MensajeTema: Re: [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx!   [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: Peticiones y eventos-
Cambiar a: