Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Saraith

Ir abajo 
+2
angel
Saraith
6 participantes
AutorMensaje
Saraith
Usuario
Usuario
Saraith


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:33 am

Hola, chicos, me presento mi nombre es Anais (Saraith en WoW), solo quisiera decirles que me encanta estar en su guild y que espero aprender muchas cosas junto a ustedes, soy novata, hace poco que comence a jugar, vivo en Valencia Venezuela. Les pido por favor sean pacientes porque no se mucho Embarassed , saludos a todos, gracias por aceptarme en su hermandad.

Presentacion Saraith Anaistren


Saraith
Holy Paladin
Volver arriba Ir abajo
angel
Yo soy el foro
Yo soy el foro
angel


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : xalapa

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:38 pm

Surprised pues bienvenida, no te preocupes yo llevo un año y aun no aprendo a jugar del todo Razz


wi ya conoci a lucy,marina y anais XD las 3 guerreras legendarias .p

jeje no me hagas caso me acorde de una seir de hace muchos años XDDDD
Volver arriba Ir abajo
marcelon
Gran WoWero
Gran WoWero
marcelon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:36 pm

Es un gusto tenerte en Kaos Sara Anais cada vez estas heleando mejor y una prueba de ellos fue el gran avance de ayer en ICC. Es bueno poder asignarle un rostro a tu pj, un afectuoso saludo, ns vemos.

santa
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)