Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Saraith

Ir abajo 
+2
angel
Saraith
6 participantes
AutorMensaje
Saraith
Usuario
Usuario
Saraith


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:33 am

Hola, chicos, me presento mi nombre es Anais (Saraith en WoW), solo quisiera decirles que me encanta estar en su guild y que espero aprender muchas cosas junto a ustedes, soy novata, hace poco que comence a jugar, vivo en Valencia Venezuela. Les pido por favor sean pacientes porque no se mucho Embarassed , saludos a todos, gracias por aceptarme en su hermandad.

Presentacion Saraith Anaistren


Saraith
Holy Paladin
Volver arriba Ir abajo
angel
Yo soy el foro
Yo soy el foro
angel


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : xalapa

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:38 pm

Surprised pues bienvenida, no te preocupes yo llevo un año y aun no aprendo a jugar del todo Razz


wi ya conoci a lucy,marina y anais XD las 3 guerreras legendarias .p

jeje no me hagas caso me acorde de una seir de hace muchos años XDDDD
Volver arriba Ir abajo
marcelon
Gran WoWero
Gran WoWero
marcelon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:36 pm

Es un gusto tenerte en Kaos Sara Anais cada vez estas heleando mejor y una prueba de ellos fue el gran avance de ayer en ICC. Es bueno poder asignarle un rostro a tu pj, un afectuoso saludo, ns vemos.

santa
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Anais (Saraith)


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:58 am

Hola Muchas Gracias Marcelon Embarassed . Para mi es todo un placer estar en Kaos y campartir con todos ustedes. Lo poco que he aprendido es por la explicacion, paciencia y comprension de todos... De corazon mil grax.
I love you
Volver arriba Ir abajo
Gyria
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Gyria


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 66
Localización : capital federal

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: QUE VIVA VENEZUELA!   Presentacion Saraith I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:58 am

Very Happy Bienvenida hermana bolivariana.!!!! Sos realmente un hermoso ejemplar del pais hermano. Espero que te diviertas en la guild ya que es la hermandad de mejor onda en el WOW. Empezando por los jefes que son personas extraordinarias (Asi me aseguro que no me echen, un poquito de lambida de botas no viene mal jeje). No mentira en serio que aqui la vas a pasar de pelos como dice Bart Simpson. En cuanto a la paciencia de la gente de aqui: Me dejan jugar a mi...con eso te digo todo jajajaja Razz .Enorme abrazo de mi parte y de mi sra. (Pawanell)(Ana) sunny
Volver arriba Ir abajo
Virulo
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Virulo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localización : Carmen Campeche Mexico

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:49 am

ANAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Anais (Saraith)


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:48 am

Hola Victor como estas? Que es de tu vida? Ojala algun dia te vuelvas animar a entrar al WoW Smile Se te extraña un beso y un abrazo grandote
Volver arriba Ir abajo
Virulo
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Virulo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localización : Carmen Campeche Mexico

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:24 am

No me puedo quejar, con mucha calo' xD
Pero fuera de eso muy bien, espero que tu estes muy bien por aquellos rumbos bolivarianos Wink

Algun dia regresare al guou, cuando me pueda hacer un cazador humano....y nada ni nadie me podra separar de mi romance platonico con los huntards xD

Abrazos y saludos desde el desierto.....isla del carmen Wink
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Anais (Saraith)


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:20 am

Naguara sinceramente me estoy dando cuenta que tengo un amiguito que no es nada normal jajajaja.... Que comparaciones!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Virulo
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Virulo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localización : Carmen Campeche Mexico

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:57 am

Ser normal es aburrido :/
Soy el yo sin wow, mas extraño que en la ficcion =D
Mas activo que de costumbre Wink
Mas atractivo que nunca >=)
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Anais (Saraith)


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:45 am

Atractivo?????? jajaja y eso desde cuando, Na Victor mentiritas mentiritas... ojala eso realmente ocurra y juegues pronto.
Volver arriba Ir abajo
Virulo
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Virulo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localización : Carmen Campeche Mexico

Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:28 am

No creo que eso suceda pronto, tengo serios problemas con el juego desde el parche anterior =/

Pero ahora quiero esperar a comprar una pc nueva, esta vez..... una de escritorio.... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Saraith Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Saraith   Presentacion Saraith I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Saraith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Màs pruebas del poder de la boludeadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: General-
Cambiar a: