Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis apologías por mi ausencia.

Ir abajo 
AutorMensaje
saina_and@hotmail.com
Yo soy el foro
Yo soy el foro
saina_and@hotmail.com


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mis apologías por mi ausencia. Empty
MensajeTema: Mis apologías por mi ausencia.   Mis apologías por mi ausencia. I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:17 am

Buenas tardes a todos.

Me tomo unos minutos para poder escribir y contarles algunas cosas que están pasando por mi vida y que gracias a Dios son buenas.

Seguro que habrán notado que no me estuve conectando. Los del grupo 2 se habrán acordado de mi alguna que otra noche (o de mi vieja). Pero no es de maldad.
Por ahí alguno sabra. Yo trabajo con varios grupos de jóvenes en comunidades misioneras y parroquiales. En no pocos estoy junto a mi novia como Coordinador de estos. Y les juro que demanda muchísimo tiempo. Y no se toma vacaciones de esto ni mucho menos.

Debido al tiempo que toma el WoW en mi vida, muchas de mis responsabilidades fueron quedando rezagadas por cumplir con un horario de juego (responsabilidad?). Y no fue lo único que consume de mi día. Alguno debe recordar que yo me levanto muy temprano para entrar al trabajo y en la semana el tiempo de raids ocupa hasta 3 de los 5 días laborales, lo que hace que duerma 2 hs cuanto mucho.
Ni hablar de las peleas que me trajo con mi novia (Cris lo sabe) por no verla tan seguido como se merece.

La situación llega al siguiente punto:

World of Warcraft > Vida


Entonces, hace ya 2 semana tomé unas decisiones. Me voy a tomar unas vacaciones hasta que pueda arreglar algunos aspectos que tengo pendientes.




Lo bueno que quería comentarles es que después de una cruzada larga y pesada conseguimos con mi novia un hogar. Estamos construyendo en Donato Alvarez al 600, a una cuadra de plaza Irlanda (solo para entendidos que vivan en Argentina, Buenos Aires, Capital Federal) y estamos muy felices. La obra termina en Enero/Febrero 2011, que conincide con... charan charan!!!... ...mi casamiento!

Para los que no tienen mucha experiencia en eso, es uno de los trámites más largos de la vida. Salón, catering, bla bla bla. Y todo hay que ir reservandolo desde ahora!

Y bueno, estoy pasando mis horas realizando las últimas actividades del años de los grupos juveniles, eligiendo cerámicas, ventanas, pisos, muebles de comedor, pintura, fechas, flores, vestidos, zapatos, fotógrafos, platos, postres, agencia de viajes y tristes recibos de sueldo jajaja. No se dan una idea de como se me fueron todos los ahorros que junte toda mi vida jajaja.
Pero bueno lo tomo con mucha ganas y entusiasmo.

No me olvido de ustedes. Ya volverá a las canchas ese draenei porongudo a salvarles el cuero cuando estén por comerse el piso. Salvo a un tal Loki, a ese lo voy a dejar morir. Laughing

Un abrazo a todo KAOS!
Afectuosamente,
Saina
Volver arriba Ir abajo
 
Mis apologías por mi ausencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: General-
Cambiar a: