Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
glaisa
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo Empty
MensajeTema: Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo   Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:23 am

Como muchos saven no me eh connectado por mucho tiempo por cosas del horario y trabajo
lamento mucho decirle que hasta aqui llego mi tiempo en drakkari ya que el horario es malo para mi.
Me voy de regreso a Lighting Blade's ya que aya tengo amigos y es un server americano en mi horario. mas me gusta mas el ingles in ofender ala communidad hispana. el progresso en los server americano son mas rapido ya que hay mas diciplina. y eso lo que busco.
so gracias por las grandes amistades que ise en este server. y por ser tan buena onda. gracias alos muchachos del team 1 los extrañare.

Xilvanas Bye bye me voy pa LB.
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Anais (Saraith)


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo   Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:24 am

Hola Glaisa si el team 1 se estaba preguntando mucho por ti... pero bueno deseo que en ese server consigas todo aquello que estas buscando... Muchisima suerte y gracias por avisarnos. Si Xilvanas es el que mas te va a extrañar jajajajaj :-). Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Virulo
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Virulo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localización : Carmen Campeche Mexico

Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo   Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:14 am

Chau glaisa, se va a extrañal tu acento xD que te la pases bien
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Anais (Saraith)


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo   Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:22 am

Virulo escribió:
Chau glaisa, se va a extrañal tu acento xD que te la pases bien


Hola Victor como estas? Como estan las clases? cuando vuelves a jugar? Me hacen falta esas idas a buscar oro, solo iba a esa instancia contigo y no he vuelto a entrar jajaja, bueno espero que sea pronto... Un abrazote. Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Virulo
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Virulo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localización : Carmen Campeche Mexico

Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo   Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:31 pm

bien bien sara, siempre bienviviendo como es debido y pss un poco atareado con la escuela pero con mucho entusiasmo =)

Y pss la verdad yo tambien extraño esas idas tan divertidas que eran, la verdad no se cuando volvere a jugar o si volvere a jugar =P

Lo que se es que extraño a esas personitas tan especiales entre ellas tú amiga que hacian del wow algo tan divertido, ten por segura que si algun dia viajoa venezuela tendre una visita obligada por tu casa =D (y ya de paso conosco al buen carloskai xD ) y si pasas por mexico y no me visitas lo considerare como delito internacional y sera castigado con la pena maxima aplicable.

ya sin mas que decir y para no invadirle mas su post al glaisa que se fue a LB a cumplir el sueño americano me despido mandando besos abrasos y curaciones criticas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo   Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como muchos ya saven no me eh connectado por un tiempo por questiones de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: General-
Cambiar a: