Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Addon para cazadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

Addon para cazadores Empty
MensajeTema: Addon para cazadores   Addon para cazadores I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:58 pm

Bueno, aca pongo algunos los addons que uso yo

ZHunterMod
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/zhunter-mod.aspx

Basicamente agrega 4 botones, totalmente customizables en tamaño y posicion, que al pasar el mouse por arriba te despliega una barra con mas botones. Es epcifico para cazador por que lo que meustra en esas barras son:
Aspectos
Trampas
Rastreo
pet Bar.

imagen de ejemplo(con los 4 botones, y el mouse sobre el boton de aspectos):
Addon para cazadores Zhuntermod.th

A mi me resulta muy comodo para ahorrarme lugares en mis barras y keyBinding sobre todo con las cosas menos usadas. CLaramente no sirve mucho para PVP donde todo es por keybinding, pero para PVE esta muy bien.

PowerAuras
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/powerauras-classic.aspx
Bueno este es un addon INCREIBLE para mi gusto, y es usable para cualquier tipo de clase en realidad, no es de hunter especificamente.
El concepto general del addon es que te permite configurar "auras" que aapreceran en la pantalla alrededor de tu personaje (o donde vos quieras) en funcion de determinado evento o situacion totalmente configurable.
Ejemplo:
Como cazador, uso la marca del cazador en mi objetivo para aumentar el daño que le hago, entonces, tengo configurada un aura, que solo se activa en modo combate, y que revisa mi target para ver si tiene la marca del cazador, aplicada por mi o por otro cazador de la raid, y si no la encuentra, un aura roja aparece arriba de la cabeza de mi personaje, en cuanto aplico la marca del cazador al target desaparece...de esa forma, ya ya se cuando me falta aplciar la marca...lo mismo ocn la picadura de serpiente, tengo un aura que me dice si el target no la tiene aplciada, y una vez que la aplico tengo otra que me dice que si la tiene aplicada y los segundos que le quedan para irse..
Otro ejemplo
Como cazador, tengo una rotacion X que usar para maximizar el DPS, que se basa en una "prioridad" de habilidades a usar, en funcion de lo que tenga dispoinble segun mis cooldown, si bien hay muchos addon para manejar los CD, con el power auras me configuro distitnas auras, de distitnso colores, diseños, y sonidos, que se disparan en cuanto los CD estan listos...de esa forma, tengo una forma muy visual y muy rapida de ver que habilidad esta lista para volver a usar en la rotacion, en cuanto uso esa habilidad, el aura desaparece y no vuelve a aparecer hasta que la habilidad esta lista para ser usada nuevamente(por ejemplo disparo explosivo, felcha negra, disparo mortal etc)

los ejemplos en imagenes:
Ejemplo 1, aura de marca de cazador y de picadura de serpiente NO APLICADAS aun en target
Addon para cazadores Powerauras1.th

ejemplo 2
Aura de disparo explosivo y flecha negra listo para usar, y picadura de serpiente aplciada en objetivo.

Addon para cazadores Powerauras2.th

Bueno, uso algunos otros como veran en mi interfaz, pero son ya mas conocidos me parece (titanPanel, baudbag, bartender4, needtoKnow)

espero les sirva!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Addon para cazadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Healbot, addon para healers
» Gatherer, para farmear.
» Para los que no la conocían..
» Wim para el wispeador compulsivo
» Saludos y foto del asado de ayer!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Descargas :: Addons-
Cambiar a: