Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La gloria del Héroe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:18 am

Gente, este logro es basicamente obtener todos (o casi todos)los logros de las Heroicas, la recompensa?el Protodraco rojo tan chaposo que algunos de nuestros compañeros de guild ya disfrutan. La lista completa es la siguiente:
http://es.wowhead.com/achievement=2136

a mi particularmente me falta:
Frío intenso
Mira cómo muere
Respeta a tus mayores
Un baile con el vacío
¿Quéck pasa aquí?
Compartir el amor
Menos Moorabi
Abusar de los mocos
¡Fiesta de zombis!
La increíble mole
Vacío esmeralda
Vacío ámbar
Vacío rubí
Jinete de dracos experto

quien se prende en un grupo fijo de 5j para hacer todos estos logros? PM !
Volver arriba Ir abajo
Tanaraq
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Tanaraq


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:55 am

Very Happy
https://guildkaos.forosactivos.net/imgenes-y-videos-f4/5-protodracos-rojos-del-guild-y-2-colados-t58.htm
Very Happy

Si Turka, la mejor manera es armar un grupo, comparar logros y salir a farmearlos juntos.
Cuando lo hicimos con Kalel, Xtasy, Sauronx y Goodkaos nos llevo 3 días. Si le ponen dedicación sale rapidisimo.

Mucha suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tanaraq
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Tanaraq


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:57 am

Es mas, me olvidaba, para que sea mas gratificante hacerlo, dejen para el final un logro que les falte a todos. Así el grupo consigue el logro en simultaneo.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:24 pm

ME DESBORDARON DE PM!!! AMAZING!!!!!!

joputas, o todos tienen el logro, o nadie lee el foro o simplemente a nadie le interesa, cuando saque mi protodraco rojo voy a pasarles por encima y garkarles la cabeza!!! saben lo que es una garkada de protodraco?no es como la de la paloma, es mucho mas jodidooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Tanaraq
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Tanaraq


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:33 pm

lol! lol! lol! lol!

Me mataste con esa respuesta!!!!!!!

Lamentablemente es cierto que mucha bola no le dan al foro.
Creo que los q mas nos fijamos somos 6 o 5 de una guild de cuatrocientos y pico. Sad

Creo que te conviene mas plantearlos por el channel del juego.
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Anais (Saraith)


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:52 am

Hola Turka espero este bien, no habia entrado al foro por eso no le conteste antes, me faltan varios logros, puedes contar con un heal para tu grupo, ya por lo menos somos 2 jajaja Very Happy poco a poco que mas.... Le podemos decir a algunos cuando estemos conectados en el juego solo nos falta tanke y los DPS son mas faciles de ubicar.
Bueno un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:54 am

si,creo que Chispy podria hacer de tanke, capaz se prende...
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:31 am

Grupo armado, por ahora somos:
Mef
Chispy
Turkanimglis
Falconsable
Saraith
Kalel (consultor externo Smile )

actualizo mi lista de logros pendientes:
Frío intenso
Mira cómo muere
Respeta a tus mayores
Un baile con el vacío
¿Quéck pasa aquí?
Trabajo de Voluntario
Compartir el amor
Menos Moorabi
Abusar de los mocos
La increíble mole
Vacío esmeralda
Vacío ámbar
Vacío rubí
Jinete de dracos experto

hoy ARRANCAMOS, seria bueno que posteen sus logros pendientes para poder coordinar bien. Igualmente voy a mandarles mail dentro del juego con los logors que intentraiamos hoy.
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:56 am

Esto son los logros que vamos a hacer hoy, he sacado las estrategias de un post que encontre por ahi en el foro del wow, las revisamos y comentamos ingame:

Frió Intenso - El Nexo, Ultimo Jefe
Derrota a Keristrasza en El Nexo en dificultad heroica sin permitir que Frío intenso se acumule más de dos veces
Dificultad: Fácil

Para completar este logro se necesita a una clase capaz de dispelear, o al menos tener una manera de quitarte enraizamientos. Keristranza tiene una aura que te da un debuff que se acumula mientras te quedas quieto. La clave es siempre moverse, pero de vez en cuando usa una Nova de Escarcha que te impide moverte. Si no se dispelea rápidamente el aura se acumulara mas de tres veces (4 exactamente si no lo dispeleas) y perderás el logro. Seria de gran utilidad traerte el trinket de PvP aquí, solo para estar seguro.

Opcionales en esta instancia tambien (Avisen si no lo tienen, yo los tengo hechos ya)
Doble Personalidad
Derrota a la Gran Maga Telestra en El Nexo en dificultad heroica después de haber matado a sus imágenes en menos de 5 segundos de que aparecieran en ambas divisiones.
Dificultad: Media

Telestra usa una habilidad para crear 3 clones de si misma. Tendrás que bajar la vida de cada clon hasta mas o menos el 10 por ciento, y acto seguido rematar los tres clones a la vez rápidamente. Usa esta habilidad dos veces, así que se tendrá que ejecutar la misma estrategia dos veces antes de matarla.

La Teoría del Caos
Derrota a Anomalus en El Nexo en dificultad heroica sin destruir ninguna falla caótica
Dificultad: De medio a difícil

La idea detrás de este logro es no matar ninguna falla caótica durante la lucha con Anómalus. Mas fácil decirlo que hacerlo: Anómalus se vuelve inmune cuando aparece una falla, así que lo que tendréis que hacer es correr hasta la esquina mas lejana para que no te dañen las fallas, o al menos no tanto. Trascurridos mas o menos 30 segundos la inmunidad de Anómalus desaparece y podéis volver a atracarle. Repetir hasta que muera.

Si todo sale bien, seguimos con estos:
Mira como Muere - Azjol-Nerub
Derrota a Krik'thir el Vigía de las puertas en Azjol-Nerub en dificultad heroica mientras los Vigías Gashra, Narjil y Silthik siguen vivos.
Dificultad: De Media a Difícil
Hay varias estrategias para este logro, una de ellas es nukear al jefe mientras intentas sobrevivir a los adds. Lo intentamos de esta forma pero no la logramos, pero he oído de personas que lo han logrado, así que es digno de mención. Nosotros lo que hicimos es que el tanke corrió, agreo a todos los Adds y ataco al jefe. Mientras el mago del grupo uso Ventisca para traerse el agro de los Adds y kitearselos hasta la entrada. Aquí usamos un cazador en vez de un chaman elemental por la trampa de escarcha que fue muy útil para el mago. Mientras los restantes 4 del grupo nukeaban al jefe (incluido healer).

Otra forma: Un paladín represión con doble especialización de tanke se agreo a todos los adds primero. Acto seguido se fue corriendo hasta la entrada, y mediante burbujas, imposición de manos, ect... logro sobrevivir el tiempo necesario para matar al jefe, donde le pegaba hasta el healer entre cura y cura. Aquí de healer vendría muy bien un chaman elemental. El paladín murió.

Opcionales por si no los tienen ya:
Hadronox Rechazado -Derrota a Hadronox en dificultad heroica antes de que tape las puertas superiores y evite que aparezcan más criaturas
Dificultad: Media

Otro logro curioso. Tienes que luchar contra Hadronox antes de que llegue hasta arriba donde peleas con los escarabajos gigantes elites (no me acuerdo como se llaman). Nosotros lo hicimos de la siguiente manera: El grupo esperaba en el puente de tela de araña que te lleva a la sala donde luchas contra los escarabajos. El cazador lo que hizo fue atacar a los escarabajos, y mientras andaban hacia el grupo el mismo se tiro por el puente y se fue corriendo hacia Herdonox. El cazador fingió su muerte y mientras volvían los escarabajos a su posición inicial se tiro también por el puente. De esta manera reseteas el encuentro y bajas hasta donde esta Herdonox y lo nukeas antes de que aparezcan demasiadas arañitas.


¡Me voy de Aquí! - Derrota a Anub'arak en Azjol-Nerub en dificultad heroica en menos de 4 minutos.
Dificultad: Difícil

*He obviado la traducción del autor aquí por que su explicación era para el completar el logro pre-nerf. A día de hoy lo único que necesitas es un DPS Infernal para lograrlo en vez de toda la parafernalia necesaria de antes. Aun así, recomendaría que el healer fuese un chaman elemental por las siguientes razones:
-Entre cura y cura puede hacer mucho dps, y las curas en si tampoco serán tan grandes como un chaman restauración, pero si el tanke evita los machaques y los DPS las púas del suelo tampoco hay mucho de que curar.
-Como los DPS estarán centrados principalmente en los elites y en el jefe en si, con el ultimo hechizo de la tabla de talentos puede apartar los adds molestos que atacaran al chaman.
Si os interesa que traduzca aun así la estrategia pre-nerf decídmelo y la incluyo con gusto.

Saludos!
Turka
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:42 pm

bueno ayer a las 19:40 ST solo estabamos Mef y yo, asi que no se pudo hacer, voy a volver a programar para el Jueves, si no pueden avisen.

Saludos
Turka
Volver arriba Ir abajo
Anais (Saraith)
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Anais (Saraith)


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 39
Localización : Venezuela

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:57 am

Hola Turka a mi me faltan estos logros:
1) Frio Intenso
2) Mira como muere
3) Compartir el amor
4) Fiestas de zombis
5) La teoria del caos
6) Antes muerto
7) Menos moorabi
Cool Abusar de los mocos
9) Vacio ambar

Si tratare de conectarme lo mas temprano posible. Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:26 am

Anais (Sarait) escribió:
Hola Turka a mi me faltan estos logros:
1) Frio Intenso
2) Mira como muere
3) Compartir el amor
4) Fiestas de zombis
5) La teoria del caos
6) Antes muerto
7) Menos moorabi
Cool Abusar de los mocos
9) Vacio ambar

Si tratare de conectarme lo mas temprano posible. Un Abrazo.

Gracias Sara, cometario, el logo 1 Frio intenso el Miercoles lo hicomos con MEF, te lo comento por si en algun random caes en el Nexo, es bastante simple, simplemente debes moverte todo el tiempo, ya que el boss tira un buff que se acumula cuando estas quieta. EL unico problema es que en algun momento el boss te congela en el piso, y ahi tienes que usar lo que tengas para dispelear y seguir moviendote (alguna habilidad o cualquier trinket que te remueva la inmovilidad) y seguir moviendote, y listo. Basicamente es evitar que el buff que se acumula cuando estas quieta, se acumule mas de dos veces.

A ver si hoy podemos estar todos y salir a hacer el "Mira como muere"!!

Saludos!!
Turka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gloria del Héroe Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe   La gloria del Héroe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gloria del Héroe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: Mazmorras y bandas-
Cambiar a: