Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy con alas gigantes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kasuturo
Yo soy el foro
Yo soy el foro
kasuturo


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Me voy con alas gigantes Empty
MensajeTema: Me voy con alas gigantes   Me voy con alas gigantes I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:31 am

Aunque ya me despedí en la mañana, quería dejarlo para la gente de la que aprendí muchísimo este tiempo que estuve en Kaos.

Me fui de la hermandad para iniciar Renegados al fin en la Alianza de Drakkari, y me voy contento de haber sido parte de Kaos. De ustedes aprendí prácticamente todo lo que ahora se, y si no hubiese sido por las sabias palabras de varios aquí aún sería un pobre n00b. Aunque como en todo en la vida hay cosas que se pueden mejorar, podría afirmar que son una buenísima hermandad en la que vale más que la pena pasar el tiempo.

Miles de gracias a Kalél, Tanaraq, Turka, Xtasy, Nagatronic, y pfffff... todos en realidad! Significaron mucho para mi formación como buen jugador y no terminaré de agradecerles.

Eso. Mucho éxito a todos, y Renegados siempre será una hermandad aliada para ustedes. Si necesitan algo, solo tienen que llamar Wink

Saludos!

PD: Seguiré publicando mis videos aquí para que Kalél haga L-O-L más seguido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tanaraq
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Tanaraq


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

Me voy con alas gigantes Empty
MensajeTema: Re: Me voy con alas gigantes   Me voy con alas gigantes I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:05 am

Mucha suerte man!
Sabes que cualquier cosa puedes contar con nosotros.
Abrazo y nos estamos viendo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

Me voy con alas gigantes Empty
MensajeTema: Re: Me voy con alas gigantes   Me voy con alas gigantes I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:47 am

no te voy a mentir, la verdad es que no me gusta la gente que se va, sobre too si "Aprendiste todo lo que sabes" de la gente del guild...pero bueno, suerte con tu guild!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy con alas gigantes Empty
MensajeTema: Re: Me voy con alas gigantes   Me voy con alas gigantes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy con alas gigantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: General-
Cambiar a: