Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia Blood Council, ICC 10 modo normal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

Guia Blood Council, ICC 10 modo normal Empty
MensajeTema: Guia Blood Council, ICC 10 modo normal   Guia Blood Council, ICC 10 modo normal I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:56 am

Bueno hago este post ya que con el team 2 estamos en este jefe y en nuestro primer intento hemos fallado, estuve recopilando informacion y posteo aca lo que yo enteindo de como deberemos matar a este boss. Les puede servir a los otros team o a quien le interese.

Bueno como saben BlooCouncil son 3 Principes, pero solo 1 de ellos es vulnerable a ataques en un momento dado(Cuando tienen el buff Invocacion de sangre), y en realidad comparten la vida entre los 3.
Los 3 principes son:
Valanar (Al centro al comenzar la raid y siempre se comienza atacando a este)
Habilidad especial:
Vortice de chouqe(Shock Vortex): Bola BLANCA en el piso, explotando constantemente, como una especie de remolino ascendente, Te lanza hacia atras y hace +- 6000 Daño
Vortice de choque potenciado (Shock Vortex y Empowered Shock Vortex): Bola blanca en el piso explotando constantemente, afecta a quien este dentro de un rango de 30m de la bola, te lanza para atras e inflinge daño, DAÑO ADICIONAL a los jugadores que esten a MENOS DE 12 MTS unos de otro, aumentando este daño aidcional cuanta mas gente este en esta situacion!!
Bomba Cinetica (kinetic Bomb): Una Bola naranja, que comienza a caer hacia el suelo, si toca el suelo , inflinge daño a toda la banda lanzando a todos hacia atras. Al hacerle daño vuelve a subir, la idea es evitar que toque el suelo (de eso se puede encargar el hunter de la raid o cualquier caster)
Keleseth(a la izquierda al comenzar la raid)
Habilidades espciales: Lanza de las sombras (Shadow Lance)(16k de daño sin resistencias) y Lanzas de las sombras potenciada(Empowered Shadow Lance) (80k daño de las sombras, cuando Keleseth tiene la Invocacion de Sangre). Para evitar este daño el tanke de Keleseth debe juntar los "Nucleos Obscuros", esas bolas azules / violetas que flotan por el cuarto, cada una de ellas reduce el daño de las sombras 35% pero duran un tiempo X con lo cual debe juntarlas todo eltiempo para tener como minimo 3 de ellas.
Taldaram(a la derecha al comenzar la raid)
Habilidades especiales: Chispa dislumbrate, esta habilidad es un hechizo de ataque en cono frontal que hace unos 16k de daño y reduce la velocidad, SOLO LO DEBE RECIBIR EL TANQUE (asi que hay que mantenerlo de espaladas a la raid).
Invocar Llama (Flame): Una bola de fuego que elije un objetivo aleatorio de la banda y se dirije a el, haciendolo daño cuando lo alcance, y haciendo daño a cada uno que se cruce en el camino. CUanto mas recorrido tenga que hacer la llama para alcanzar su objetivo, menos daño hara al alcanzarlo, asi que hay que correr para que cuando te alcance, te haga poco daño.
Invocar Llama potenciado (Empowered Flame): La lanza cuando tiene invocacion de sangre sobre el, y es como la anterior pero mas grande. tambien elije un objetivo aleatorio y viaja hacia el, pero HARA MENOS DAÑO SI SE CRUZA EN SU CAMINO CON VARIOS JUGADORES(como minimo hara unos 10k de dañode fuego). ATENCION!!: Cuando alcanza al objetivo TAMBIEN hace daño de area, por lo cual no debe haber nadie cerca del objetivo cuando la bola de fuego lo alcance.

Estrategia
Idealmente esto se hace con 2 tanques fisicos y un tanque brujo, pero en el team 2 lo vamos a hacer con 2 tankes, asi que asi lo intentaremos:
1tanke tendra a Valanar y Taldaram A LA DERECHA DE LA SALA, apenas bajando las escaleras, y los jefes DE ESPALDAS A LA RAID para evitar el Chispas Relumbrantes de Taldaram, mientras que el segundo tanque tendra a Keleseth del lado IZQUIERDO de la sala (mientras esto sea posible, ya que quizas tenga que venir al lado derecho a buscar nucleos oscuros)
Cuando el DPS se lo hagamos a VALANAR, los MELEE tienen que estar atentos cuando castee Vortex de choque potenciado PARA ALEJARSE 30MTS(tarda 4.5s en castear) del jefe, y SIN ENTRAR EN LA ZONA DE EXCLUSION de 12MTS de cualquier otro jugador.
Cuando el DPS Se lo hagamos a Taldaram tenemos que estar atentos a las bolas de fueho, tanto el que esta como objetivo para ALEJARSE de la RAID, como el resto para noe star cerca cuando la bola lo alcance.
Cuando el DPS se lo hagamos a Keleseth, bueno , no hay mucho que cuidarse aca mas alla de NO ROBARLE EL AGRO AL TANKE, si lo hacemos morimos.
1 de los caster se ocupara de las bombras cineticas, y se parara en el medio de la sala, mirando hacia la puerta por donde entramos, arriba de las escaleras.
El resto de los caster se dstribuioran desde esa posicion hacia la puerta, respetando el rango de 12MTS, y los melee iran obviamente a rango melee del boss que tenga la invocacion de sangre, seria algo asi:

Guia Blood Council, ICC 10 modo normal Principessangre

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

Guia Blood Council, ICC 10 modo normal Empty
MensajeTema: Re: Guia Blood Council, ICC 10 modo normal   Guia Blood Council, ICC 10 modo normal I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:57 am

EL team 1 ya hizo este jefe, cualquier integrante del dicho team sientase libre de aportar, marcar errores en lo que planteo o mejoras....seran bienvenidas!!
Gracias!
Turka
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

Guia Blood Council, ICC 10 modo normal Empty
MensajeTema: Re: Guia Blood Council, ICC 10 modo normal   Guia Blood Council, ICC 10 modo normal I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:04 am

video :

https://www.youtube.com/watch?v=emkn7SlvnN8&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Kalel
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Kalel


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Guia Blood Council, ICC 10 modo normal Empty
MensajeTema: Re: Guia Blood Council, ICC 10 modo normal   Guia Blood Council, ICC 10 modo normal I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:27 am

Muy buena explicación turka lo que puedo agregar como tanke que tankeo al de daño de sombreas es lo siguiente. Es alguno de los lugares en donde suelen aparecer las esferas.
2 suelen aparecer a los costados de la entrada 1 de cada lado, suelen aparecer en los costados de la habitación tanto del lado derecho como del izquierdo y por ultimo también aparecen en el centro. Esos son los lugares en donde vi que aparecen la única vez que lo hicimos ya que no volvimos a ir jaja. Bue espero que les sirva al tanke que haga el trabajo que hice yo.

Guia Blood Council, ICC 10 modo normal 2278069dajkg
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

Guia Blood Council, ICC 10 modo normal Empty
MensajeTema: Re: Guia Blood Council, ICC 10 modo normal   Guia Blood Council, ICC 10 modo normal I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:32 pm

Kalel escribió:
Muy buena explicación turka lo que puedo agregar como tanke que tankeo al de daño de sombreas es lo siguiente. Es alguno de los lugares en donde suelen aparecer las esferas.
2 suelen aparecer a los costados de la entrada 1 de cada lado, suelen aparecer en los costados de la habitación tanto del lado derecho como del izquierdo y por ultimo también aparecen en el centro. Esos son los lugares en donde vi que aparecen la única vez que lo hicimos ya que no volvimos a ir jaja. Bue espero que les sirva al tanke que haga el trabajo que hice yo.

Guia Blood Council, ICC 10 modo normal 2278069dajkg

Gracias Maxi, consulta que no me acuerdo de cuando lo hice con ustedes, lo hicimos con 2 tanques o con 3 esa vez?
Volver arriba Ir abajo
Kalel
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Kalel


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Guia Blood Council, ICC 10 modo normal Empty
MensajeTema: Re: Guia Blood Council, ICC 10 modo normal   Guia Blood Council, ICC 10 modo normal I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:16 am

Con 2

1 tankeaba al del centro y al de la derecha y el otro al de la izquierda (el de daño de sombras).
Recordar y muy importante cuando tenga vida el de daño de sombras no hacer mucho dps por que el tanke no puede golpear mucho al jefe ya que se tiene que estar preocupando mas por tener mas de 3 esferas violetas para que el jefe no lo mate ya que en ese momento el jefe aumenta su daño un 300% mas o menos asi que no lo puede golpear mucho para poder mantener el agro.

Guia Blood Council, ICC 10 modo normal 2278069dajkg
Volver arriba Ir abajo
Turkanimglis
Yo soy el foro
Yo soy el foro
Turkanimglis


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 49
Localización : Forjaz

Guia Blood Council, ICC 10 modo normal Empty
MensajeTema: Re: Guia Blood Council, ICC 10 modo normal   Guia Blood Council, ICC 10 modo normal I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:56 pm

Bueno finalmente el Viernes lo hicimos, al final pusimos 1 tanque en cada uno y a keleset lo tankeo breitan desde lejos con el mago =)
y asi salio!
Arriba el team2, ya estamos frente a la Blood Queen!
Guia Blood Council, ICC 10 modo normal Wowscrnshot071710005432.th

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Blood Council, ICC 10 modo normal Empty
MensajeTema: Re: Guia Blood Council, ICC 10 modo normal   Guia Blood Council, ICC 10 modo normal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Blood Council, ICC 10 modo normal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Rogue Muti para Sindragosa
» guia para onixia
» Guia de cocina y pesca
» Guia Lich King 10 Jugadores
» GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: Mazmorras y bandas-
Cambiar a: