Guild Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado para la cooperacion y crecimiento de nuestro guild.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saina_and@hotmail.com
Yo soy el foro
Yo soy el foro
saina_and@hotmail.com


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2009

GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter Empty
MensajeTema: GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter   GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:56 am

Boss: Anub'Rekhan

GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter Anub%27Rekhan

A mi criterio el boss mas complicado del salón. Requiere que tanto los healers como los DPS estén atentos a la habilidad Locust Swarm para no sufrir su efecto, además de bajar a los adds.

Habilidades:

Impale:
El boss elije al azar un jugador y le envia una oleada de espinas que salen del piso dañando a todo el que se atraviese con un daño de 4.8 a 6.2 k de salud. Lo lanza por los aires y el jugador además recibe daño de caída.

Locust Swarm:
Cada 80-120 segundos el boss lanza esta habilidad que daña a los jugadores a que están a menos de 30 yardas alrededor suyo con un debuff que hace entre 8,75 a 1,125 daño de naturaleza por cada 2 segundos. Mientras esté activo este conjuro el boss se mueve a una velocidad aumentada en un 60%. A cualquier jugador bajo el efecto del Locust queda silenciado e incapacitado para usar spell o ataques. Cuando termine el casteo de este spell, sumonea un add Crypt Guard

Summon Corpse Scarabs:
De cada Crypt Guard sumonea unos escarabajos (10) que pueden ser bajado con cualquier AoE. Tambien los sumonea desde los players caídos (pero solo 5 escarabajos)


Estrategia:
El boss debe ser tankeado junto a la puerta (aunque he visto que funcionaba justo en la pared opuesta a la puerta). El tanke lo debe mantener ahí durante toda la pelea. El OffTank y los Melee DPS tienen que alejarse 10 segundos antes de que el boss lanze el spell del Locuts para así evitar el efecto del silencio. El off tank debe juntar el agro de los adds cuando estos salgan del circulo verde en el salón. El Locust hace un daño considerable al MainTank así que en ese momento los heals deben tener prioridad sobre el.



Boss: Grand Widow Faerlina

GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter Grand-widow-faerlina-yawn

Este boss viene acompañado de 4 adds que tienen una estrategia especial para matarlos.

Habilidades:

Poison Bolt Volley:
Faerlina dispara unos rayos venenosos que golpea a los 3 jugadores mas cercanos por 2.6 a 3.3 k de daño de naturaleza y además debuffea (se puede remover) con un daño 1.4 a 1.7 daño de naturaleza por cada 2 segundos durante 8 segundos.

Rain of Fire:
Faerlina lanza una lluvia de fuego al azar golpeando a jugadores que estén cerca entre si menos de 8 yardas. Daña con fuego 1.8 a 2.2k de salud cada 2 segundos durante 5 segundos

Frenzy:
El boss entra en furia cada 60-80 segundos incrementando su estatura, poniendose rojo y aumenta su velocidad de ataque un 50%, su daño 150%. Solo se remueve este estado matando a uno de los adds.

Estrategia:
Un tanke se llevará al boss y el resto se llevará el agro de los adds. Este último tiene que bajarle la vida a estos SIN MATARLOS. Solo debe matar a uno de ellos cuando el boss entra en enrage. Matar a uno de estos adds tambien previene de que el boss use su rayo de veneno durante 30 segundos.




Boss: Maexxna

GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter Maexxna

Este boss es una simple batalla pero hay que tener en cuenta alguno puntos criticos que, aunque son facilmente evitables, el pasarlos por alto trae cirscunstancias fatales para la raid.

Habilidades:

Web Wrap:
20 segundos empezada la batalla y luego cada 40 segundos, envia a uno de los jugadores contra la pared y lo envuelve en un capullo dañandolo por 2.4 a 3 k cada 2 segundos. La única manera de remover esto es destruyendo el capullo desde afuera por un jugador.

Web Spray:
Castea cada 40 segundos y daña por 1.7 a 2.3k de salud con daño de naturaleza. Incapacita al jugador durante 6 segundos.

Poison Shock:
Lanza un cono de efecto frontal que realiza 3.5 a 4.5 daño de naturaleza en un alcanze de 15 yardas.

Necrotic Poison:
Lanza un veneno que reduce la curación recibida en un 90% durante 30 segundos

Frenzy:
Cuando le quede debajo del 30% de la vida, el boss entra en enrage, incrementando su velocidad de ataque y el daño en un 50%.

Spider Spawn:
Cada 40 segundos, el boss invoca 8-10 adds. Aunque tienen poca vida y pueden ser eliminados por cualquier AoE, resultan molestos cuando realizan Necrotic Poison.


Estrategia:

Esta araña gorda de patas flacas es bastante simple. Lo único que se tiene que tener en cuenta es que cada jugador que sea "encapullado" sea liberado lo mas rapido posible. Lo ideal es que uno o dos jugadores de ranged DPS se encarguen de liberar a los atrapados. El tanke es principalmente el objetivo del veneno que reduce la curación aplicada. Si el tanke es paladin puede quitarse el mismo o que alguno del grupo este atento a este debuff para removerlo del tanke lo antes posible.





(iré editando y completando según tenga tiempo. paciencia =) )
(cualquier admin tiene derecho de editar y mover al topico correspondiente, porque no supe donde ponerlo jeje)
Volver arriba Ir abajo
Kalel
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Kalel


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2009

GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter Empty
MensajeTema: Re: GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter   GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:21 am

Ya que saina hizo este post aprovecho para dejarles a todos los que le interese una pagina en la cual están todas las instancias y todos los jefes de cada una ahí pueden ver que es lo que hace cada jefe que estrategia se suele usar y videos de cómo lo han matado otros grupos. También a veces están los lots que tiran los jefes

http://www.todowow.com/


GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter 1277553yYlSV
Volver arriba Ir abajo
angel
Yo soy el foro
Yo soy el foro
angel


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 39
Localización : xalapa

GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter Empty
MensajeTema: Re: GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter   GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:17 pm

muy pero muy bueno este reportaje,igual lap ag que pso kalel

y no digo mas que hoy este dia me la eh pasado procupado y no pregunten por que Razz, no hubo wow para distraerme un ratito tansiquiera
lastima bueno hasta mañana gente a ver sie n la noche se activa para entrar tantito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter Empty
MensajeTema: Re: GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter   GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA NAXX 10: The Arachnid Quarter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Porque el Verde te queda mal] Vámosnos a Naxx!
» guia para onixia
» Guia de cocina y pesca
» Guia Lich King 10 Jugadores
» Guia Blood Council, ICC 10 modo normal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Kaos :: Foros de discusion :: Imgenes y videos-
Cambiar a: