Boss: Anub'RekhanA mi criterio el boss mas complicado del salón. Requiere que tanto los healers como los DPS estén atentos a la habilidad Locust Swarm para no sufrir su efecto, además de bajar a los adds.
Habilidades: Impale:El boss elije al azar un jugador y le envia una oleada de espinas que salen del piso dañando a todo el que se atraviese con un daño de 4.8 a 6.2 k de salud. Lo lanza por los aires y el jugador además recibe daño de caída.
Locust Swarm:Cada 80-120 segundos el boss lanza esta habilidad que daña a los jugadores a que están a menos de 30 yardas alrededor suyo con un debuff que hace entre 8,75 a 1,125 daño de naturaleza por cada 2 segundos. Mientras esté activo este conjuro el boss se mueve a una velocidad aumentada en un 60%. A cualquier jugador bajo el efecto del Locust queda silenciado e incapacitado para usar spell o ataques. Cuando termine el casteo de este spell, sumonea un add Crypt Guard
Summon Corpse Scarabs:De cada Crypt Guard sumonea unos escarabajos (10) que pueden ser bajado con cualquier AoE. Tambien los sumonea desde los players caídos (pero solo 5 escarabajos)
Estrategia:
El boss debe ser tankeado junto a la puerta (aunque he visto que funcionaba justo en la pared opuesta a la puerta). El tanke lo debe mantener ahí durante toda la pelea. El OffTank y los Melee DPS tienen que alejarse 10 segundos antes de que el boss lanze el spell del Locuts para así evitar el efecto del silencio. El off tank debe juntar el agro de los adds cuando estos salgan del circulo verde en el salón. El Locust hace un daño considerable al MainTank así que en ese momento los heals deben tener prioridad sobre el.
Boss: Grand Widow FaerlinaEste boss viene acompañado de 4 adds que tienen una estrategia especial para matarlos.
Habilidades:
Poison Bolt Volley: Faerlina dispara unos rayos venenosos que golpea a los 3 jugadores mas cercanos por 2.6 a 3.3 k de daño de naturaleza y además debuffea (se puede remover) con un daño 1.4 a 1.7 daño de naturaleza por cada 2 segundos durante 8 segundos.
Rain of Fire: Faerlina lanza una lluvia de fuego al azar golpeando a jugadores que estén cerca entre si menos de 8 yardas. Daña con fuego 1.8 a 2.2k de salud cada 2 segundos durante 5 segundos
Frenzy: El boss entra en furia cada 60-80 segundos incrementando su estatura, poniendose rojo y aumenta su velocidad de ataque un 50%, su daño 150%. Solo se remueve este estado matando a uno de los adds.
Estrategia:Un tanke se llevará al boss y el resto se llevará el agro de los adds. Este último tiene que bajarle la vida a estos
SIN MATARLOS. Solo debe matar a uno de ellos cuando el boss entra en enrage. Matar a uno de estos adds tambien previene de que el boss use su rayo de veneno durante 30 segundos.
Boss: MaexxnaEste boss es una simple batalla pero hay que tener en cuenta alguno puntos criticos que, aunque son facilmente evitables, el pasarlos por alto trae cirscunstancias fatales para la raid.
Habilidades:Web Wrap:20 segundos empezada la batalla y luego cada 40 segundos, envia a uno de los jugadores contra la pared y lo envuelve en un capullo dañandolo por 2.4 a 3 k cada 2 segundos. La única manera de remover esto es destruyendo el capullo desde afuera por un jugador.
Web Spray:Castea cada 40 segundos y daña por 1.7 a 2.3k de salud con daño de naturaleza. Incapacita al jugador durante 6 segundos.
Poison Shock:Lanza un cono de efecto frontal que realiza 3.5 a 4.5 daño de naturaleza en un alcanze de 15 yardas.
Necrotic Poison:Lanza un veneno que reduce la curación recibida en un 90% durante 30 segundos
Frenzy: Cuando le quede debajo del 30% de la vida, el boss entra en enrage, incrementando su velocidad de ataque y el daño en un 50%.
Spider Spawn: Cada 40 segundos, el boss invoca 8-10 adds. Aunque tienen poca vida y pueden ser eliminados por cualquier AoE, resultan molestos cuando realizan Necrotic Poison.
Estrategia:Esta araña gorda de patas flacas es bastante simple. Lo único que se tiene que tener en cuenta es que cada jugador que sea "encapullado" sea liberado lo mas rapido posible. Lo ideal es que uno o dos jugadores de ranged DPS se encarguen de liberar a los atrapados. El tanke es principalmente el objetivo del veneno que reduce la curación aplicada. Si el tanke es paladin puede quitarse el mismo o que alguno del grupo este atento a este debuff para removerlo del tanke lo antes posible.
(iré editando y completando según tenga tiempo. paciencia =) )
(cualquier admin tiene derecho de editar y mover al topico correspondiente, porque no supe donde ponerlo jeje)